Liga MX

CHIVAS Y JUÁREZ EMPATAN EN TREPIDANTE JUEGO DE LA E LIGA MX

Foto: Chivas

Un auténtico juego de locos se vivió en el debut de Chivas en la e Liga MX. Ante FC Juárez que fue controlado por el uruguayo Diego Rolan, Dieter Villalpando pudo venir de atrás para salvar un punto de último minuto con empate a cinco goles.

Chivas saltó al campo con una alineación muy similar a la que utilizan cotidianamente. Toño Rodríguez en el marco. Miguel Ponce, ‘Tiba’ Sepúlveda, Hora, Mier y Jesús Sánchez en la defensa. El cambio vino al ponerse Dieter Villalpando en la cancha por el capitán Molina, lo acompañan Fernando Beltrán, Isaac Brizuela y Uriel Antuna. Adelante con Alexis Vega y José Juan Macías.

Fue un juego de locos el que pasó y el mejor que se ha disputado hasta el momento en la e Liga MX. FC Juárez se fue arriba al mando de Diego Rolan con par de goles al inicio del juego. Al 12′ Lezcano anotó el primero de la tarde y dos minutos después el paraguayo Lezcano anotaba su segundo.

Llegó la reacción por parte de Guadalajara llegando a la media hora de juego. Alexis Vega puso el descuento al 30′. La presión por parte de Dieter Villalpando se mantuvo y Jesús ‘Chapo’ Sánchez puso él momentánea 2-2 al 36. Las emociones no cesaron y al 38′, Lezcano anotó su hat trick. Antes de acabar la primera parte, llegó el empate gracias a un remate de media de JJ Macías.

La feria de goles se mantuvo en la parte complementaria. Alexis Vega se volvió a hacer presente al 52′ para poner por primera vez arriba en el marcador a Chivas. La ventaja duró muy poco porque al 54′ llegó el pokar por parte de Lezcano.

Con tal ritmo de partido, bajaron un poco las emociones, hasta que al 73′ Diego Rolan con su jugador virtual marcaba el (4-5). Parecía que la victoria sería para los Bravos, pero en el último minutos, apareció Jesús Angulo para marcar el empate a cinco goles que ponía cifras definitivas.

Al término del partido, Diego Rolan habló de lo que fue su debut en este torneo: «La verdad que fue un partido entrenado, fue un rival fuerte y para ser el primer partido me quería llevar la victoria, pero un punto es bueno. La verdad que es una satisfacción enorme, también Darío Lezcano con una gran actuación, pero falta más trabajo para el siguiente partido«. Dicho sea de paso, el jugador virtual Rolan fue escogido como el mejor del cotejo.

También Dieter Villalpando dio sus impresiones y de los aspectos que debe de mejorar: «También como dice Diego, tenía años que no jugaba, es más difícil pero no se te olvida tanto. Se me complica la defensa pero creo que competí con Rolan. Me falta trabajar en la definición, espero seguir practicando porque falta mucho para trabajar. Los tres que estamos compitiendo vamos a llegar lejos porque estamos practicando. Hay varias cosas de practica o o echar la defensa atrás y ayudarnos con nuestro Coach Ávila, nos ayudó a poder atacar y defender, pero se vio que aún estaba muy nervioso. Vamos a seguir practicando«, declaró.

El siguiente partido para el Rebaño Sagrado será el siguiente martes en punto de las 15:00 horas cuando se enfrente a los Tuzos del Pachuca, donde Chivas buscará sumar sus primeros tres puntos de la e Liga MX.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App