Liga MX

ATLAS FIRMA GOLEADA HISTÓRICA EN LA E LIGA MX Y CRUZ AZUL SIGUE SIN GANAR

Foto: Liga MX

Para este sábado, solo dos partidos se disputaron en la e Liga MX, debido a la doble cartelera que hubo la noche de ayer por parte de los equipos de TV Azteca. Atlas sigue como uno de los candidatos al golear sin piedad a los Tigres, después en el segundo encuentro del día Cruz Azul y Santos tuvieron festín de goles que terminó por ser la tercera derrota al hilo para la maquina.

Tigres 0-6 Atlas

Vino la tercera aparición de forma consecutiva de Luciano Acosta y buscando regresar a la senda del triunfo, de Tigres fue el debut para el seleccionado nacional Francisco Venegas. Sin piedad, los Rojinegros orquestaron goleada de seis tantos a los felinos para poner uno de los marcadores más abultados en la e Liga MX.

Desde los primeros instantes se notó el gran juego de los Rojinegros. Par de goles de Mauricio Cuero antes de los 10 minutos le dio la ventaja y tranquilidad a los visitantes. Antes de irse al descanso llegó el tanto por parte de ‘Lucho’ Acosta al 38′ para comenzar a gestar la goleada.

Para los segundos 45 minutos vinieron en cascada los goles. Un gran funcionamiento de Mauricio Cuero ahora asistiendo y marcando el último tanto dieron el camino a los seis goles en total. Al 63′ se dio el mejor gol del encuentro en disparo de fuera del área por parte de Ignacio Jeraldino.

Cruz Azul 3-4 Santos

Los goles tardaron en llegar en el primer tiempo, fue hasta rebasar los primeros 20 minutos. Lalo Aguirre marcó con su jugador virtual al 22′ para tomar la ventaja, pero Santiago Giménez le regresó la fórmula con gol de él mismo al 33′. Vino un golpe que al final fue letal por parte de los laguneros al 33′ y al 35′ con tantos de Julio Furch y Brian Lozano. Justo antes del pitazo de la culminación del primer lapso, descontó Cruz Azul con doblete de Giménez.

El buen desempeño de Aguirre se mantuvo en la parte complementaria y con un gol asociativo entre Aguirre y Furch al 51′ cascó el cuarto tanto. Buscó venir de atrás Giménez, pero no pudo aprovechar el hombre de más que tenían y solo descontó al 89′ con gol de Domínguez.

La derrota de Cruz Azul, los deja en el fondo de la tabla general sin unidades. Para el cierre de la jornada, Pumas enfrentará a Rayados, Chivas ante Toluca y finalizará con el duelo entre equipos de Grupo Pachuca: León ante los Tuzos del Pachuca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App