Liga MX

CHIVAS DEBUTA EN LA E LIGA MX ESTE SÁBADO

Foto: Chivas

Este viernes arrancó la e Liga MX, proyecto que buscará tapar el hueco que dejó el futbol profesional a través de la plataforma de Play Station con el FIFA 20. Será el día de mañana, sábado  11 de abril que el Club Deportivo Guadalajara tenga su debut jugando como local ante FC Juárez en punto de las 14:00 horas.

Previo a este primer partido, el director deportivo Ricardo Peláez habló en exclusiva con Chivas TV sobre lo que él espera de su equipo en esta nueva competición: «Hoy está mucho más actualizado con los avances tecnológicos, pero sí fue una experiencia maravillosa, que recuerdo con mucho cariño. Me siento orgulloso de haber recibido esa oportunidad, la agradezco muchísimo. Hoy, fíjate las circunstancias va a haber un torneo que se llama eLiga MX y Chivas va a participar. Van a estar Gudiño, Beltrán y Dieter, una experiencia extraordinaria. Ojalá nuestros jugadores estén bien preparados y vamos a estar pendientes por supuesto de este torneo«, aseguró el directivo.

No será el primer contacto de Ricardo Peláez con los juegos virtuales, porque cuando era comentarista de Televisa Deportes participó con Enrique Bermúdez para la grabación de varias ediciones del videojuego. Ricardo también expresó su opinión de la creación de esta e Liga MX.

«Mi reconocimiento para la Liga MX porque hemos logrado a pesar de todo lo que estamos viviendo una gran comunión entre todos los equipos, iniciativas, lluvia de ideas. Si bien es cierto que lo que la gente quiere es regresar a los estadios, vive la experiencia en carne propia, ahora que estamos viviendo esta situación, aprendiendo y adaptando, qué gran idea participar de esta forma. Se hará un torneo igualito al profesional, con tres elementos de cada equipo y estamos muy entusiasmados«, finalizó Peláez.

También dio declaraciones previo al inicio del torneo Raúl Gudiño, arquero del primer equipo que estará participando en el torneo para Multimedios Televisión: «Qué más quisieran todos que fueran no solamente tres jugadores, sino que fuera el equipo completo, también hay que disfrutar este momento para divertirnos, es algo que apasiona y hacerlo en esta plataforma es algo importante, lo tomamos como lo que es, con la seriedad que lleva y sin hacer a un lado la diversión. Nosotros no hemos tenido para competir, pero algunos como Dieter, Pocho, por ahí Oribe han jugado en concentraciones, yo en Nintendo juego con Beltrán un poco, pero pero los tres sé que juegan, que lo hacen constantemente”.

El primer partido del ‘Rebaño Sagrado’ en esta competencia será en punto de las 14:00 hrs enfrentando al FC Juárez. Los jugadores serán Dieter Villalpando por Chivas y Diego Rolán de los Bravos. Se podrá seguir el encuentro a través de las plataformas de Chivas TV, TUDN, Canal 5, Azteca Deportes y Multimedios.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App