Liga MX

CHIVAS IGUALA SIN GOLES ANTE TOLUCA

Foto: Chivas

Un resultado histórico tuvimos en la e Liga MX, dado que Chivas y Toluca otorgaron el primer empate sin goles en lo que va del torneo. Raúl Gudiño y Alan Medina se enfrascaron a un duelo muy defensivo en donde no hubo errores y esto provocó la paridad.

Antes de iniciar el partido, Raúl Gudiño habló de la presión con la que llegaba al juego: «Desafortunadamente se que (Fernando) Beltrán no juega así, Kevin Álvarez juega muy bien, hay que divertimos que es lo principal y hacer conciencia para que los jóvenes y niños se queden en su casa», además de mandar un mensaje para seguir en casa con la cuarentena«.

También mandó un mensaje el lateral Jesús Sánchez antes del cotejo: «Es una dinámica padre ahora que está inactivo la liga, es una iniciativa muy padre y de igual forma nos pone nervioso. Me pongo más nervioso que cuando juego y obviamente que se relajen, que disfruten porque para eso es el torneo y el apoyo va a estar de todos en los partidos. Yo ni para tirar carilla porque soy malísimo, lo que hago es apoyar a todos. No pasa nada si pierde, el chiste es divertirse y que la gente tenga un poco de futbol. Importante quedarse el casa, seguir todas las medida y que disfruten de la e Liga y de su familia, hay muchas actividades para hacer en casa. Hay personas que deben salir y es comprensible pero si se pueden quedar en casa, estaría bueno que siguieran esas recomendaciones”.

Ya hablando de lo que fue el partido, muy pocas acciones de peligro que contar en los primeros 45 minutos. Poco a poco, fue creciendo la figura de Raúl Gudiño bajo los tres postes al 23′ vino la primera buena atajada al sacar disparo de Estrada, llegó el córner y a primer poste volvió a sacar el intento del atacante Michael Estrada. Dando el empate tras la primera mitad.

En los segundo 45 minutos, poco a poco buscó el conjunto de Guadalajara abrir el marcador, pero las opciones de más peligro fueron para Toluca que no podían penetrar la portería rival gracias a las atajadas de Gudiño. De los pocos ataques que tuvo Chivas en el ecnuentro, la más clara fue al 90′ que les pudo dar los tres puntos, pero la atajada de Talavera marcó el empate sin goles.

Tras obtener el segundo punto en el torneo, esto dijo Gudiño de su debut en la e Liga MX: “Bien como dije, hay que felicitar a Alan que hizo un buen partido. Jugó un poquito mejor que yo, nos faltó más contundencia. Ambos nos defendimos muy bien y provoco el empate. Yo creo que llegando al último tercio dar el último pase para definir y concretar las opciones de cara a gol, mencionó.

También el jugador de los Diablos Rojos, Alan Median habló y se lamentó de sus fallas: «Me sentí muy bien pero yo creo que falle mucho, tuve muchos manos a mano y no lo aproveche. Así es esto y habrá más oportunidades en las siguientes semanas. Yo creo que toda la semana que viene practicare los mano a mano y tiros a gol porque no se puede desperdiciar tanto«.

Mañana mismo se dará el partido de la jornada 4 de Chivas, cuando tenga que visitar al Atlético de San Luis que esta en lo alto de la tabla general. Después, el fin de semana volverá a ser visitante cuando juegue ante los Tigres. Si los Rojiblancos quiere trascender en el campeonato, deberán buscar su primer triunfo en esta e Liga MX.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App