Liga MX

CHIVAS SIGUE SIN LEVANTAR Y AHORA CAE ANTE SAN LUIS

Foto: Chivas

El paso del Club Deportivo Guadalajara en la e Liga MX sigue siendo por la calle de la amargura. Hoy ante Atlético de San Luis buscaban su primera victoria del torneo, pero no pudieron conseguirla y cayeron (2-0). Dieter Villalpando volvió a tomar la batuta del equipo en el Play Station 4, pero no pudo contrarrestar a Antonio Portales del equipo rival.

Hubo cambios por parte de Villalpando en la alineación que había presentado en el partido de la jornada 1, dando ingreso a Raúl Gudiño en la portería regresando Jesús Molina al medio campo y Dieter se puso dentro del campo, dejando en la banca a Isaac Brizuela.

Una vez más hubo inconvenientes dentro del juego, al descanso ambos jugadores manifestaron que el juego estaba más lento de lo normal. Era evidente esto, ya que no podían desempeñar su mejor funcionamiento con el control Portales y Villalpando.

Pero con estas adversidades, Atlético de San Luis fue quien pudo sobreponerse mejor al abrir el marcador muy temprano. Al minuto 6′. Nicolás Ibáñez habilitó en un pase filtrado a Diego Pineda que iniciaba por primera vez en la e Liga MX y puso el primer tanto de la tarde en tiro al segundo palo.

No se podía reponer del primer tanto el conjunto tapatío y antes de llegar a la media hora del partido cayó el segundo tanto del San Luis. Una vez más la combinación entre Pineda e Ibáñez surtió efecto, cayendo el gol de Nicolás Ibáñez al 29′ después de una serie de paredes.

Para la segunda mitad, Villalpando hizo ajustes para poder buscar dar alcance en el marcador, pero buenas atajadas del arquero Felipe Rodríguez mantenían en cero el marco. Transcurrieron los minutos y ya no se movió el marcador con lo que Atlético de San Luis sumaba una victoria más para seguir en lo alto de la tabla general.

Con este resultado, Chivas se queda estancado en dos puntos en el fondo de la tabla solo por encima de Cruz Azul y Tigres. El fin de semana, el Rebaño Sagrado se enfrentará a los Tigres en condición de visitante buscando el primer triunfo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App