Liga MX

DOMINGO DE POCOS GOLES EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Este domingo llegó a su fin la jornada 3 de la e Liga MX. Pumas y León volvieron a ganar, para sumar su tercer triunfo al hilo para llegar al liderato general, sin embargo ‘La Fiera’ esta arriba de los universitarios por diferencia de goles. Las Chivas siguen sin poder ganar y esta tarde, empataron sin goles ante Toluca.

Pumas 2-1 Rayados

Uno de los equipos que mejor se ha visto en esta e Liga MX y ha rotado a sus jugadores jornada a jornada presentó a su tercer representante. Pumas se mantiene con paso perfecto y esta tarde venció (2-1) a Rayados de Monterrey. Bajo el control de Luis Quintana, los universitarios vencieron por la mínima a la escuadra regiomontana que llevó César Montes.

Con un juego precavido de Rayados, Pumas llevó la iniciativa en los primeros 45 minutos para buscar abrir el marcador. Fueron pocas jugadas las que tuvieron los universitarios, pero pudieron abrir el marcador al 39’gracias al tanto por parte de Brian Mendoza. El canterano universitario aprovechó un pase profundo para marcar a segundo poste y tomar la ventaja al irse al descanso.

En la parte complementaria se incrementaron las emociones. Un error en la salida de la UNAM fue lo necesario para que Monterrey empatara el partido, Dorlan Pabón asistió a Avilés Hurtado que solo empujó para empatar al 64′. Sin embargo un error ahora en el área de Rayados, le dio a Pumas el empate gracias a la anotación de Víctor Malcorra. Todavía Pumas pudo anotar el tercero, pero al 80′ le invalidaron un gol por fuera de lugar.

Con la victoria, Pumas llega al liderato de la tabla general con nueve unidades y haber presentado a sus tres jugadores. Rayados se queda estancado en la mitad de tabla con solo tres puntos tras dos partidos perdidos al hilo.

Chivas 0-0 Toluca

Después de ver partidos donde había más de cuatro o cinco goles marcados, en el cierre de la Jornada 3 llegó el primer empate sin goles y lo regalaron Chivas y Toluca. Guadalajara dio una clase defensiva con Raúl Gudiño en los controles, Alan Medina de los Diablos Rojos llevó la iniciativa pero no pudo vulnerar la cabaña del Gudiño virtual.

Las oportunidades en el primer lapso fueron muy pocas, Toluca tuvo las de mayor peligro con dos jugadas seguidas al 23’y 24′ bajo los pies y cabeza de Michael Estrada, pero dos grandes atajadas de Gudiño comenzaron a hacerlo la figura del partido.

Se mantuvo la tónica en el segundo tiempo con unos Diablos Rojos con mucho mejor desempeño, pero las atajadas de Raúl Gudiño mantuvieron la paridad. En la última jugada del partido, Chivas tuvo la opción de llevarse la victoria, pero se encontró con una enorme atajada por parte de Talavera.

León 1-0 Pachuca

La tendencia de pocos goles en este domingo se mantuvo. Nicolás Sosa volvió a repetir con ‘La Fiera’ y de nueva cuenta le dio los tres puntos a León, ahora con una victoria por la mínima diferencia. Romario Ibarra de los Tuzos hizo un buen juego, pero les faltó contundencia para sacar al menos un punto.
De entrada los jugadores se equivocaron a seleccionar los uniformes porque se confundían y esto hizo muy lento el desarrollo del primer lapso. Esto no impidió que León tomará la ventaja a los 25 minutos. Ángel Mena desbordó por la banda y con un centro raso, encontró a Joel Campbell que remató Faso pegado al poste y con un rebote, entró la pelota.
Para la parte complementaria fue mucho mejor Pachuca, tuvo dos jugadas claras en diagonal retrasada que los atacantes no pudieron aprovechar para igualar el marcador. León dio dotes ahora de su buena defensa para mantener la ventaja mínima para sumar su tercer triunfo al hilo.
Este lunes dará inicio la jornada cuatro y los dos equipos tapatíos entran a escena. A las Chivas les tocará visitar al Atlético de San Luis y Atlas recibirá al conjunto de Xolos de Tijuana. El partido que abre la jornada es entre los Rayos del Necaxa y Puebla.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App