Liga MX

EMPATES Y GOLEADA DE TOLUCA EN LA JORNADA 1 DE SÁBADO EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Tras los tres primeros partidos disputados de la e Liga MX el pasado viernes, este sábado los partidos estuvieron cargados de grandes emociones y muchos goles, poco a poco se va demostrando el nivel que tendrán cada uno de los 18 equipos de la Liga MX.

Tigres 2-2 Atlético de San Luis

El primer partido de la cartelera sabatina volvió a tener errores tecnológicos. Julián Quiñones jugador de Tigres no colocó su plantilla en nivel 85 además de no tener agregado a Luis Reyes en la plataforma virtual. Tras unos minutos de buscar la solución, después de 40 minutos de transmisión se pudo dar inicio al partido.

Comenzó siendo mucho mejor el equipo de San Luis controlado por el ‘Hueso’ Reyes al irse arriba al descanso gracias al gol de Nico Ibáñez al 18′. En el complemento llegaron las emociones y Julián Quiñones puso el marcador en su favor con doblete de Enner Valencia en seis minutos. Vino la volcada al ataque de los potosinos y al 73′ Germán Berterame anotó el (2-2) definitivo.

Chivas 5-5 FC Juárez

Llegó el debut de Chivas en la e Liga MX y no decepcionó, ya que regaló ante FC Juárez el mejor partido hasta el momento del torneo. Guadalajara con Dieter Villalpando y los fronterizos con Diego Rolan, regalaron 10 anotaciones entre ambos, para demostrar que serán dos de los jugadores de más cuidado en toda la liga.

Desde los primeros minutos se vio el potencial que tenían ambos futbolistas en el FIFA 20, al irse arriba Juárez (0-2) con doblete de Darío Lezcano. La reacción del Rebaño llegó al filo de la media hora del tiempo con goles de Alexis Vega y Jesús Sánchez. Terminaría empatado a tres tantos el primer tiempo, dado que Lezcano completó su Hat Trick, pero en el último minuto del primer lapso apareció José Juan Macías.

Como cascada siguieron cayendo los goles en los segundos 45 minutos. Alexis Vega le dio la ventaja por primera vez a los tapatíos, pero una vez más apareció Lezcano y Rolan para ponerse (4-5) arriba. De último minuto llegaría el gol de Jesús ‘Canelo’ Angulo para anotar el quinto tanto, otorgando un maravilloso empate a cinco goles.

Monarcas Morelia 0-4 Toluca

Uno de los partidos más desnivelados fue cómo culminó la jornada sabatina. Sin muchos problemas, los Diablos Rojos del Toluca bajo el mando de Felipe Pardo golearon a los Monarcas Morelia que manejaba Paolo Medina. El jugador choricero demostró su gran nivel.

Comenzaron a caer los goles de los Diablos en el primer lapso. Leo Fernández apareció para abrir el marcador al 21′. Instantes después, Alexis Canelo puso arriba por dos tantos a los mexiquenses. En el segundo tiempo no cambió la sintonía, al 59′ Leo Fernández anotó su segundo gol en la noche. La cuenta la cerró el ‘Puma’ Gigliotti al 79′ para finiquitar la goleada (0-4).

Este resultado coloca a los Diablos Rojos como líderes generales superando lo hecho por Puebla y Atlas el día de ayer. Mañana llegará a su fin la jornada, con los enfrentamientos de: León vs Querétaro, Pumas vs Pachuca y el partido en horario Xolos vs Santos Laguna.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App