Liga MX

PACHUCA GOLEA A CHIVAS EN LA E LIGA MX

Foto: Chivas

Sigue sin poder ganar en la e Liga MX el conjunto de Chivas. Hoy jugando como visitantes, cayeron goleadas (1-7) ante el Pachuca. Fernando Beltrán no pudo contrarrestar el gran juego por parte de Kevin Álvarez.

Fernando Beltrán comentó esto previo a su debut: «Fue un gran partido ante Juárez , atacó mucho pero trabajamos mucho en el aspecto defensivo«. También el histórico portero Oswaldo Sánchez le mandó un mensaje a Beltrán: «Te mando un abrazo fuerte y te exhorto a ir por el primer triunfo para los Chivas. Sobre todo que la gente cree conciencia que se quede en casa«.

Para el partido, Fernando Beltrán hizo varios cambios en el once. Raúl Gudiño en la portería. La defensa con Cristian Calderón, Antonio Briseño, Hiram Mier y Jesús Sánchez. Fernando Beltrán, Jesús Molina y Jesús Angulo en mediocampo. Adelante con Isaac Brizuela, Alexis Vega y José Juan Macías.

El rival fue Pachuca con Kevin Álvarez que mandó a Óscar Ustari, Erick Aguirre, Óscar Murillo, Gustavo Cabral y Kevin Álvarez. Jorge Hernández, Luis Chávez, Francisco Figueroa y Juan Iturbe en medio. Adelante con Rubens Sambueza y Víctor Dávila.

Muy desbalanceado fue el inicio del partido y se notó desde la primera jugada. En la primera llegada de los Tuzos se abrió el marcador. Víctor Dávila comenzó con su gran tarde al poner el primero al minuto 3′. Diez minutos después llegó el doblete para el delantero chileno, a pase de Rubens Sambueza anotaba el segundo tanto.

Se mantuvo siendo mucho mejor los Tuzos que mataron el partido en el primer tiempo. Al 21′ llegó la aparición de Juan Iturbe en el marcador a pase de Rubens Sambueza. Apenas al 26′ llegó el hat trick para Víctor Dávila que empujó la pelota tras una gran escapada de Iturbe. Con el (4-0) a favor, los Tuzos se fueron al descanso, casi con la victoria asegurada.

Parecía que la situación mejoraría para Chivas al caer el gol del descuento por medio de Fernando Beltrán al minuto 52′ y se pudiera pensar que se daría una posible remontada. Los siguientes minutos fueron parejos y pasaron varios instantes para que se diera un nuevo gol.

Un error en la salida de Beltrán, le abrió la puerta a Álvarez para marcar más goles. Al 72′ apareció otra vez Dávila con nueva anotación. Después vinieron los lujos por parte de Juan Iturbe que cerró la cuenta con un doblete, incluido el último gol que se quitó a Raúl Gudiño de sombrerito y después empujó para anotar el séptimo y definitivo gol.

Al finalizar el juego, Fernando Beltrán habló de la goleada que recibió: «Fueron los nervios lo que pasó. No tanto estaba nervioso para estas cosas de competiciones. Ya sabe Raúl Gudiño de lo que se espera«. El ganador del partido, Kevin Álvarez se expresó tras la victoria: «Juego unas dos horas al día. Tenemos un buen equipo, mis otros dos jugadores pueden hacerlo perfecto«.

Con la derrota, Guadalajara se queda con un solo punto y entre los lugares de abajo en la tabla. La revancha para el Rebaño Sagrado llegará el siguiente domingo cuando en casa reciba a los Diablos Rojos del Toluca que pinta para ser uno de los equipos protagonistas en la e Liga MX.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App