Liga MX

PUEBLA SIGUE SORPRENDIENDO EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Una nueva jornada inició en la e Liga MX y el Puebla sigue como uno de los mejores equipos al vencer a los Rojinegros del Atlas. Además, Cruz Azul sigue sin ganar tras perder ante el Atlético de San Luis.

Toluca 3-3 Necaxa

Vino el debut del segundo jugador por cada equipo. Tras la goleada y exhibición de Felipe Pardo con los Rojos, tocó el turno para Diego Rosales. Mientras que, los Rayos querían sumar por primera vez en el torneo y la responsabilidad recayó para el lateral Jairo González. Toluca y Necaxa repartieron unidades, que abrieron de gran forma la Jornada 2.

El juego comenzó del lado de los de Aguascalientes, al abrir el marcador Maximiliano Salas al minuto 23. Los errores llegaron por parte de Jairo González, que le dieron la oportunidad de remontar a Diego Rosales. Al 30′, regaló un balón en la salida y con una grosería que amenizó el juego, llegó la igualada. La vuelta al marcador fue por medio de un penal de Leo Fernández y antes de irse al descanso, Michael Estrada empujó a pase de cabeza de Felipe Pardo.

Todo cambió para la parte complementaria por la gran ofensiva que implementó Jairo González. El segundo tanto llegó por parte del ‘comandante’ Mauro Quiroga al 54′ que cerró todo el juego. El empate se dio al 61′ tras una gran anotación de Ventura Alvarado, tras un rebote que quedó vivo en el área después del tiro de esquina. Con cuatro puntos, Toluca seguramente dejará los primeros lugares tras finalizar la jornada y Necaxa sumó su primer punto.

Atlético de San Luis 2-0 Cruz Azul

Llegó la revancha para el Cruz Azul y Jonathan Borja, después de un debut incierto ante el Atlas. El rival era el Atlético de San Luis que se había mostrado bastante bien con Luis Reyes ante Tigres, pero solo pudieron sacar un punto. Los potosinos jugando como local, ganaron para subir varios escalones en la tabla y enterrar en el fondo al Cruz Azul.

Fue un partido bastante trabado en todo el primer tiempo, se vio a un Jonathan Borja que había mejorado bastante en defensa que no podía dejar crear peligro a Antonio Portales. Esto dio como resultado tras los primeros 45 minutos, un empate sin anotaciones.

La superioridad de Portales fue visible en el segundo lapso, al 63′ dejó ir la más clara al fallar un penal al 63′. Rompió el empate San Luis al 73′ en un seco remate de cabeza por parte de Matías Catalán. Se fue la maquina celeste al frente y dejó espacios atrás que aprovecharon los locales para que al 84′ Anderson Julio de cabeza sentenciara la primera victoria del Atleti en la e Liga MX.

Atlas 1-2 Puebla

Una vez más llegó la presentación de Santiago Ormeño que dio cátedra en el FIFA 20 el pasado viernes que dio inicio la e Liga MX. También Atlas repitió a su representante con Luciano Acosta, pero quien se quedó con el invicto en esta fecha dos fue la Franja.

Desde el primer minuto del partido, Puebla llevó los hilos del encuentro. Tanta fue la presión que pusieron que tomaron la ventaja al minuto 32′ por medio de Alejandro Chumacero. Siguió siendo mejor equipo de La Franja y al minuto 41′ Ormeño formó un gran gol que anotó Javier Salas.

Para el complemento fue otra la historia, Atlas fue mejor y pudo descontar al 57′ por medio de Javier Correa en una buena asistencia de Luciano Acosta. Buenas atajadas por parte de Nicolás Vikonis y además la buena táctica sirvió para que matará el encuentro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App