Liga MX

PUMAS SIGUE GANANDO Y CHIVAS ES GOLEADO EN LA E LIGA MX

Una nueva jornada de la liga virtual en México. La presentación de los Pumas sigue siendo grata, Chivas no levanta y es goleado, finalmente los Monarcas pudieron ganar su primer duelo del torneo.

FC Juárez 1-3 Pumas

Uno de los partidos más espectaculares que se disputó en la Liga MX tuvo su edición ahora en la e Liga MX. Pumas volvió a ser uno de los equipos protagonistas y ahora bajo el mando de Alan Mozo dominaron en la cancha. Sin piedad alguna, los Universitarios fueron contundentes para sumar su segunda victoria en la campaña y subir al subliderato justo al lado del Puebla.

Mantuvo casi la misma alineación Alan Mozo ante lo que presentó Maxi Olivera por los fronterizos. Fue un dominio evidente de los universitarios porque apenas al minuto 6′ del encuentro tomaron la ventaja gracias al tanto por parte de Juan Pablo Vigón. Al descanso era ventaja mínima para los manejados por el canterano Mozo, debido a la buena cara que plantó Olivera

Una vez más la clave en el partido fueron los goles tempraneros y es que Mozo volvió a marcar al 57′ para asegurar el triunfo de la mano de Dinenno en remate dentro del área. Ya era muy superior el cuadro de la CDMX que sentenció el juego al 86′ con anotación de Carlos González. Antes de acabar el partido, apareció un gran gol obra del ‘Rayo’ Fernández para descontar el marcador. La siguiente fecha, Pumas buscará mantener el invicto ante Rayados y Juárez irá por su primera victoria al recibir a Morelia.

Pachuca 7-1 Chivas

Se ha disputado el partido más disparejo hasta el momento en la e Liga MX. Sin piedad, los Tuzos de Kevin Álvarez golearon (7-1) a las Chivas que manejó Fernando Beltrán. El canterano de Pachuca mostró su nivel muy superior al ‘Nene’ desde la primera jugada del encuentro.

Fue una masacre el encuentro y es que en el primer tiempo cayeron cuatro tantos para los Tuzos, orquestados por Víctor Dávila que firmó un Hat Trick en los 45 minutos iniciales. Además, fue impresionante el nivel de Álvarez porque los cuatro tantos llegaron antes de la media hora de partido.

En la segunda mitad, descontó Chivas con tanto de Alexis Vega. Pero los errores por parte de Fernando Beltrán abrieron la puerta para que se destapara en el segundo lapso Álvarez. Ahora el jugador virtual que llevó la batuta de los goles fue Juan Manuel Iturbe con un par. La siguiente jornada, Guadalajara tendrá la encomienda de ganar su primer juego ante Toluca y los Tuzos van ante Santos.

Rayados 1-2 Monarcas

El cierre de actividad de este martes tuvo como platillo uno de los juego más cerrados y que se definió en los minutos finales. Monarcas sumó sus primeras unidades con César Huerta al derrotar (1-2) a los Rayados de Monterrey que manejó el arquero Luis Cárdenas.

Fue un gran inicio de partido con llegadas de los dos lados y Morelia tomó la ventaja gracias a un pase filtrado de Rodrigo Millar que solo empujó Jorge Valdivia al minuto 10′. La respuesta de los Rayados llegó de forma rápida al minuto 15′, Maximiliano Meza con un gran disparo tuvo el empate para el juego que se extendió casi todo lo que quedaba de duelo.

La parte complementaria se mantuvo con posesiones largas de ambos conjuntos, pero que no había disparos de peligro. Tuvo que salir la magia de Jorge Valdivia al 85′ para ceder una gran asistencia que solo empujó Huerta con su jugador virtual. No hubo tiempo para más y la Monarquía sacó la victoria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App