Liga MX

RAYADOS, ATLAS Y PUEBLA ARRANCAN CON VICTORIA EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Este viernes 10 de abril marcó un antes y después en lo que se refiere a la Liga MX y los E Sports. Ha arrando la e Liga MX con los primeros tres partidos de la Jornada 1. Con dificultades técnicas

Necaxa 2-4 Rayados de Monterrey

El encuentro inaugural en la temporada virtual fue entre Rayos y Rayados. El conjunto representado por Eric Cantú fue mejor durante los 90 minutos y esto lo llevó a ganar los tres puntos. Con dos goles de Rogelio Funes Mori además de goles de Maxi Meza y Jesús Gallardo, el actual campeón del futbol mexicano en carne y hueso se llevó la victoria. Necaxa, representado por Carlos Guzmán no pudo hacer frente, pese a las anotaciones de Daniel Álvarez y Mauro Quiroga.

Al ser el primer partido, se vieron distintos errores que hubo en la planeación de este campeonato. Carlos Guzmán recibió demasiadas notificaciones y solicitudes de amistad en su consola durante todo el juego, algo que se deberá corregir en los próximos encuentros.

Cruz Azul 1-4 Atlas

El segundo encuentro fue el que tuvo mucho más revuelo en las redes sociales. Comenzando con Luciano Acosta que en una de las tomas de su casa, se pudo ver a lo lejos el Estadio Akron casa de las Chivas, acérrimo rival del Atlas. Al final de cuentas, en un partido bastante accidentado, los Rojinegros vencieron y golearon de forma contundente a la máquina celeste. Teniendo un inicio similar de torneo, al real cuando ganaron (1-2) a Cruz Azul.

Llegó el problema al partido en el segundo lapso, cuando Jonathan Borja jugador de Cruz Azul tuvo una falla con su internet y se fue la señala de la video llamada además de sacarlo del partido. Al no haber explicaciones de esto en un reglamento, Enrique Ramírez comisario en la Liga MX anunció que se volvería a jugar el segundo tiempo completo, a pesar de ya haber transcurrido 15 minutos.

Finalmente esto no influyó en el resultado, pese a que el segundo tiempo duró mucho más tiempo. Acosta guió a los Rojinegros con goles de Edgar Zaldívar, Mauricio Cuero, el propio Luciano Acosta virtual y Jesús Isijara; de Cruz Azul descontó Jonathan Rodríguez de penal. Por el tiempo que transcurrió, ya no hubo declaraciones posteriores de los futbolistas tras el partido.

Puebla 3-0 América

En lo que fue el partido estelar de la primer jornada de la e Liga MX, los Camoteros fueron muy superiores y terminaron goleando 3-0 al América. Puebla bajo el mando de Santiago Ormeño, logró tres anotaciones con su jugador en FIFA 20 para vencer a las Águilas que fueron controladas por Nicolás Benedetti.

Durante la primera mitad, Puebla fue mucho mejor pero no pudo abrir el marcador por las fallas frente a la portería de Ochoa. Para la segunda mitad se destapó Ormeño con un hat – trick que dejó en evidencia su gran nivel en el videojuego. América no tuvo claras opciones para al menos descontar el marcador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App