Liga MX

SAN LUIS NUEVO LÍDER EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Hoy dio comienzo la jornada 3 de la e Liga MX, después del primer descanso que se dio el pasado jueves. Vino el primer cambio grande en las transmisiones con los partidos de Televisión Azteca llegando a TV Abierta, además de tener cuatro juegos a diferencia de los tres que regularmente se tenían.

FC Juárez 0-1 Monarcas Morelia

Duelo entre equipos entre la media tabla y fondo. Monarcas se mete de lleno a la pelea al vencer por la mínima a los Bravos. El conjunto de Juárez ya presentó a sus tres jugadores al igual que Morelia, pero los de la frontera quedan estancados con una sola unidad.

Muy poco se mostró a lo lago de todo el partido, Morelia fue superior en la parte complementaria haciendo héroe a Enrique Palos. Monarcas pudo abrir el marcador hasta el minuto 78′ con una buena anotación de Aldo Rocha. Fue así como por la mínima, los visitantes sacaron los tres puntos.

Atlético de San Luis 5-0 Necaxa

El segundo partido de la tarde volvió a revivir la diferencia que hay entre jugadores de la e Liga MX. San Luis no tuvo piedad con Carlos Gutiérrez que goleó (5-0) a los Rayos de Daniel Álvarez.

Los potosinos fueron dominadores del partido durante los 90 minutos pero les costó para abrir el marcador en la primera parte. Los tantos por parte de Nicolás Ibáñez y Germán Berterame llegaron en la recta final del primer lapso, con lo que se fueron dos goles arriba al descanso para poder dominar el juego.

La embestida por parte del San Luis llegó en la parte complementaria y en un lapso de 15 minutos mató el encuentro. Una joya de gol marcó Diego Hernández al 51′ de volea para emprender el camino a la goleada. Después vinieron los dobletes por parte de Berterame e Ibáñez para poner el (5-0) el final.

Xolos 3-1 América

En la doble cartelera nocturna. Llegó la primera victoria del Xolaje en la e Liga MX, cortesía de Miguel Ángel Barbieri sobre las Águilas del América. Tijuana jugó a la perfección y a base de contundencia, le otorgó a los cremas su segunda derrota del torneo.

Era mucho mejor el América y dominaba pero no era contundente para poderse poner arriba. Xolos en las pocas opciones que tuvo, pudo irse arriba al minuto 39′ cortesía de Bryan Angulo tras un pase raso por parte de Miller Bolaños. La desesperación llegó para Santiago Cáseres en la parte complementaria.

Mejoró Tijuana para la segunda mitad y al 51′ llegó el segundo tanto obra de Edwin Cardona que encaminaba la balanza para los locales. Descontó el conjunto crema con anotación de Andrés Ibargüen. Sin embargo, una vez más Miller Bolaños hizo un pase raso más de asistencia que solo empujó Mauro Laínez al 70′ para concluir el encuentro en favor de la jauría.

Puebla 1-1 Querétaro

La sensación de la e Liga MX, Santiago Ormeño vio frenado su buen juego y liderato. Jimmy Gómez con los Gallos Blancos frenó el paso perfecto con un gran juego e igualar a un punto. Con esto, Puebla le dice adiós al liderato general.

Con el pie izquierdo comenzó el encuentro para Jimmy Gómez. Un autogol al minuto 9′ por parte de Hernández le dio la ventaja al Puebla y parecía que vendrían más goles. Pero, vino la gran sorpresa por parte de los Gallos Blancos que con un buen juego defensivo pusieron resistencia y con la derrota por la mínima se fueron a descansar.

Se animaron mucho más para la parte complementaria los visitantes y al 59′ Ariel Nahuelpan empujó de forma cruzada una gran pelota formada para colocar el (1-1). Esto le dio mucha más confianza a Querétaro que fue mucho mejor y que lo mereció ganar, pero Nicolás Vikonis mantuvo el empate final.

Mañana solo habrá dos partidos y estos serán por la tarde. A las 13:00 horas, Tigres enfrentará a Atlas y una hora después Cruz Azul buscará su primer triunfo ante Santos Laguna.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App