Liga MX

SAN LUIS RETOMA LIDERATO EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Este lunes arrancó una nueva jornada en la e Liga MX, la número 4. El Atlético de San Luis sigue como uno de los candidato al ya llegar a 10 puntos en el campeonato. De los equipos tapatíos, Atlas es el que da la cara con 7 puntos y Chivas solo con dos. En el otro duelo, Necaxa y Puebla repartieron puntos.

Necaxa 1-1 Puebla

Vino el primer cambio de jugador para los poblanos, después del gran desempeño por parte de Santiago Ormeño y se convirtiera en una de la figuras en el torneo. Christian Tabó tomó el control de ‘La Franja’ y mantuvo el invicto al igualar a un tanto ante Necaxa. Carlos Guzmán jugó su segundo partido con los Rayos y ya pudo sumar unidades.

Con una gran pausa para jugar, Christian Tabó demostró que tiene un buen nivel para demostrar que Puebla no solo es Santiago Ormeño. Fue mucho mejor la visita pero hasta el minuto 44′ pudieron tomar la ventaja. Con gran jugada colectiva, Javier Salas mandó pase profundo que tomó Christian Tabó y de primera intención asistió a Osvaldo Martínez que puso el primer gol.

Para el segundo tiempo, Carlos Guzmán mejoró teniendo muchas más jugadas de peligro. Su insistencia tuvo recompensa porque al 75’encontró el gol del empate gracias al tanto de Maxi Salas, tras pase de Daniel Álvarez. En lo que quedaba del partido, Tabó todavía pudo tomar la ventaja pero Hugo González estuvo atento. Con el resultado, Puebla queda con 8 puntos en la tabla y sigue entre los cuatro mejores y Necaxa se queda con dos puntos en la 14va posición.

Atlético de San Luis 2-0 Chivas

Uno de los mejores equipos de la e Liga MX se presentó este lunes buscando su tercera victoria. Antonio Portales mantuvo el invicto del Atlético de San Luis al derrotar (2-0) a las Chivas que llevó Dieter Villalpando. Con problemas de un juego lento que manifestaron los dos jugadores, no hubo ninguna intervención para que el juego se llevara con total normalidad.

Quien pudo sobreponerse mejor a estas malas condiciones, fue el Atlético de San Luis que tomó la ventaja apenas al minuto 6′. Diego Pineda recibió pase filtrado por parte de Ibáñez para que definiera cruzado al segundo poste para tomar la ventaja. Se mantuvo con el dominio el conjunto de San Luis y al 29′ cayó el otro tanto ahora anotado por Nicolás Ibáñez, que ahora asistió Pineda.

En lo alto de la tabla se coloca el San Luis al sumar 10 unidades y mantener el paso sin perder después de cuatro jornadas. Chivas está entre los peores equipos al solo sumar dos puntos, compartiendo el fondo de la tabla con Tigres, FC Juárez, Necaxa y Cruz Azul.

Atlas 2-2 Xolos

Duelo rojinegro para acabar la jornada. Atlas hizo uso del reglamento para meter a Jairo Torres que debutó con un empate ante los Xolos de Leandro González Pirez. Un partido muy atractivo que cualquiera de las dos escuadras se pudo haber llevado las tres unidades.
Fue mucho mejor Xolos en el arranque del partido al irse al frente al minuto 6′ con un tanto obra de Edwin Cardona. Mejoró con creces Atlas y tras una gran jugada individual por parte de Jair Torres, Lajud dejó vivo un rebote al 31′ para que Manuel Balda empujara. El empate solo duró instantes porque al 37′ Xolos retomó la ventaja. Una vez más apreció Edwin Cardona para anotar su segundo tanto en la noche.
Para el complemento, Atlas tomó la iniciativa del partido que llevó a empatar el duelo al 50′ con un cabezazo de Edson Rivera. Ambos jugadores tuvieron sus opciones en lo que quedó del segundo tiempo pero no les alcanzó para volver a anotar y llevarse los tres puntos, cada quien se conformó con un punto.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App