Uncategorized

CHIVAS EMPIEZA TORNEO CON DERROTA ANTE ATLÉTICO DE SAN LUIS

Foto: Chivas

Derrota para Chivas en el Apertura 2021. El Rebaño Sagrado comenzó el campeonato con el pie izquierdo al caer (1-2) ante Atlético de San Luis. Jesús Piñuelas y Adam Barreiro anotaron los goles de la victoria visitante, Ángel Zaldívar descontó de penal por Guadalajara.

En la primera jugada de peligro en las dos áreas, llegó el primer tanto del partido. Otra vez la pelota parada le hizo daño a Chivas y al 11′ se fue arriba Atlético de San Luis. Tras una gran atajada de Toño Rodríguez a cabezazo de Adam Barreiro, la pelota quedó viva y Rivaldo Lozano prolongó para que llegara a rematar de primera Jesús Piñuleas.

Con la desventaja, Chivas buscó remar contracorriente para evitar un debut con el pie izquierdo. Al 23′ vino el aviso más importante en cobro de falta de Carlos Cisneros, de cabeza remató Antonio Briseño para que sacara a una mano Andrés Sánchez. El arquero de los potosinos volvió a ser factor al 30′ en un intento de fuera del área de Sergio Flores que sacó.

Para la parte complementaria no cambió mucho el juego. Chivas siguió avisando, al 48′ vino la primera oportunidad en centro de Carlos Cisneros, remató Miguel Ponce apenas a un costado. Jesús Sánchez quien casi empataba el juego con tiro centro que fue al poste al 53′.

San Luis siguió buscando en jugadas aisladas poder matar el partido y encontró al 65′ el segundo tanto de la noche con un error de Toño Rodríguez. Germán Berterame mandó centro raso, el arquero rojiblanco escupió la pelota y le llegó a Adam Barreiro que solo tuvo que empujar.

Con el marcador con más desventaja, Chivas no encontraba la brújula para al menos descontar el marcador. Apareció el VAR al 75′ para revisar un jalón de playera de Rivaldo Lozano sobre Luis Olivas y el penal se decretó. Ángel Zaldívar lo cobró de gran forma al 78′ para poner un cierre dramático en el Estadio Akron.

No dejó de buscar Chivas el gol que le diera el empate y al 91′ Deivoon Magaña hizo gran jugada individual con túnel, metió centro que Jesús Godínez remató al poste. Sin embargo, ya no hubo otra opción para el Guadalajara y debutó con derrota en casa.

Para la próxima jornada, Chivas visitará a Puebla buscando sus primeros puntos del Apertura 2021. Atlético de San Luis enfrentará en casa a Querétaro.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App