Liga MX

CHIVAS VUELVE A REPETIR LA DOSIS A LA MONARQUÍA

Alan-Pulido-Guadalajara-vs-Morelia-800x500
Alan Pulido tuvo buena actuación frente a Morelia/Foto: La Taberna Online
El segundo de tres duelos consecutivos entre Chivas y Morelia se llevaba a cabo, correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2016 en la Liga Mx. Guadalajara volvió a ser efectivo y derrotó por marcador de 2-1 a unos Monarcas que no despierta, acumulando su tercer derrota en Liga y con muchos problemas en la tabla de cocientes.
Ni un minuto había pasado desde que Jorge Rojas había sonado su silbato cuando Guadalajara ya tocó la puerta de los purépechas. Por medio de Isaac Brizuela se generó la primera en la parte derecha del área. El ‘Conejito’ recibió un centro raso de Edwin Hernández y remató, pero en la línea despejó la defensa. Una vez más le quedó el balón al oriundo de San Juan de los Lagos y Carlos Rodríguez se adueño de la pelota para apagar el peligro generado por los locales. Siguió el ataque del ‘Rebaño’ al minuto 7′ con un disparo de larga distancia del contención Michael Pérez y que con trabajos echó para un lado el arquero de los visitantes.
Para el minuto 34′ Chivas consiguió su oportunidad más clara para marcar. Gracias a la habilidad de Orbelín Pineda se quitó a jugadores de encima y entrando al área cayó para que el central marcará la pena máxima. Alan Pulido tomó el esférico para cobrar el penalty, guardándola en la esquina derecha para abrir el marcador en favor de los tapatíos.
Morelia modificó en la delantera sacando al peruano Ruidíaz e ingresando Luis Gabriel Rey para tener una idea más refrescada en el frente del campo. Pero poco le duró el entusiasmo a Monarcas, porque al minuto 52′ Chivas volvió a mojar. Isaac ‘Conejito’ Brizuela recibió un balón a pocos metros del área grande y por la parte derecha mandó un tiro que se incrustó en el ángulo contrario de la portería defendida por Felipe Rodríguez.
Guadalajara controló el partido en los siguientes minutos y Morelia no pudo tener un ataque eficaz hasta que los cambios que realizó Enrique Meza mandaron para atrás a los “Rojiblancos”. Esto lo aprovechó Chivas con contragolpes, en una jugada Carlos Peña se fue en mano a mano pero el arquero de Monarcas sacó el duelo avante.
Tanta presión del conjunto visitante se vio reflejada en el marcador, pero ya fue muy tarde, en específico, el tiempo de compensación. Rodolfo Vilchis que llevaba poco minutos en el campo rescató un rebote y sin pensarlo disparo para colocar el gol del descuento al minuto 90+1′.
Marcador:
1-0, A. Pulido (penal), min. 35′. 2-0, I. Brizuela, min. 53′. 2-1, R. Vilchis. min. 90+1′.
Alineación Chivas: 
30.- R. Cota, 17.- J. Sánchez, 3.- C. Salcido, 5.- H. Marín, 6.- E. Hernández, 25.- M. Pérez, 7.- O. Pineda (J. Vázquez, min. 66), 24.- C. Cisneros, 11.- I. Brizuela, 14.- Á. Zaldívar (C. Peña, min. 66), 9.- A. Pulido (J. López, min. 77).
Alineación Morelia: 
1.- C. Rodríguez, 2.- E. Pérez, 15.- S. Vegas, 17.- E. Loeschbor, 28.- C. Morales, 8.- JP. Rodríguez, 14.- C. Penilla (R. Vilchis,min, 74), 20.- R. Millar, 19.- D. Valdés (J. Zárate, min. 65), 23.- J. Cuero, 9.- R. Ruidíaz (L. Rey, min. 45).
Tarjetas:
E. Loeschbor (T. A. min. 72), C. Cisneros (T.A. min. 76).
Asistencia:
28,569 aficionados.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil