Futbol Internacional

Cuidado Layún que ya tienes competencia

alex telles

Falta poco para que inicie la temporada de futbol en Europa y los equipos siguen reforzando sus líneas, esta vez tocó al FC Porto equipo donde militan los mexicanos Jesús Corona, Héctor Herrera, Diego Reyes, Raúl Gudiño y Miguel Layún, este último el mes pasado el equipo portugués anunció la ejecución de la opción de compra que poseía sobre el carrilero zurdopor 6 millones de euros. El mexicano, que pertenecía al Watford, realizó una estupenda temporada: 41 partidos, 6 goles y 19 asistencias entre todas las competiciones.

Pese a esta contratación el lateral mexicano tendrá competencia en sus posición pues el Galatasaray ha anunciado que llegó a un acuerdo con el FC Porto para ceder los derechos del carrilero brasileño Alex Telles, por 6.5 millones de euros.

Alex Telles, de 23 años, llega al club portugués tras jugar la pasada temporada en el Inter de Milán como cedido. Finalmente los nerazzurri no ejecutaron la opción de compra, habiendo pagado 1,3 millones de euros por la cesión. Telles disputó 22 partidos (2 asistencias) con el club italiano.

El Galatasaray, que se beneficiará del 10% de una posible futura venta del brasileño, fichó a Alex Telles en el mercado invernal de 2014 por 6,15 millones de euros, procedente de Grêmio. En el equipo turco ha disputado 60 partidos y anotado 2 goles, además de aportar 4 asistencias.

 

¿Quién será el titular con FC Porto?

Conoce más de Telles en el este video

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App