Uncategorized

EN NOCHE SOÑADA DE VEGA, CHIVAS GOLEA A ATLAS

Foto: Chivas

Chivas si se presentó en el Clásico Tapatío a diferencia de Atlas, que brilló por su ausencia. Goleada categórica de los Rojiblancos (3-0) en la noche soñada para Alexis Vega que fue la gran figura del partido al marcar los tres goles de la noche y estrenarse como goleador en Guadalajara.

La goleada inició demasiado pronto en el juego. Chivas presionó la salida de Atlas y en un error del argentino Nico Pareja, quedó el balón a merced de Alexis Vega que bombeó la pelota ante la salida de José Hernández para irse arriba en el marcador apenas al minuto 8′.

El balde de agua fría fue severo para los Rojinegros que ni siquiera podían salir de su propio terreno. Guadalajara fue consciente de está situación y con un desborde de Isaac Brizuela al 22′ asistió de gran forma a Alexis Vega que marcó su segundo tanto de la noche en un disparo que fue a dar al segundo poste.

Siguió evidenciado el mal momento de Atlas y para la segunda mitad, guardaron un poco la calma para evitar más errores en la zona baja. Pero en una gran acción colectiva entre Dieter Villalpando, Isaac Brizuela y Alexis Vega cayó el tercero. La alegría se desbordó por las butacas del Estadio Akron que ya fue una fiesta total.

Se terminó por morir el Atlas, que fueron más ganas que idea futbolística. La más clara que tuvieron fue una mano dentro del área de Mier, a remate de Segura que el árbitro no decidió marcar por la cercanía de la jugada.

Con la victoria, Chivas rompe la racha de tres partidos sin ganar y se enfocara en cerrar en una posición más alta de la Copa MX ante Tapachula y después visitarán a Pachuca. Atlas tendrá la dura prueba de jugar en casa ante Tigres, que actualmente es el segundo lugar general.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App