Copa Oro

INVITADO INCÓMODO

Qatar es semifinalista de la Copa Oro tras vencer a El Salvador con marcador 3-2.

 

En pocos minutos Qatar con par de golazos se puso adelante en el marcador de los cuartos de final de la Copa Oro, sin embargo El Salvador vendería cara la.derrota ya que estuvo cerca de igual el marcador al final del partido en busca del empate que les daría la posibilidad de ir a tiempo extra.

Bastaron 8 minutos para que Qatar tuviera ya dos goles a favor, el primero en un error en el medio campo que terminó con el primer gol de Almoez Ali con a penas dos minutos en el reloj, algo que sorprendió a todos y que dejó muy tocado a El Salvador lo que les permitió que al minuto 8 Abdelaziz Hatim pusiera el segundo tanto en el marcador, así el primer tiempo fue de trámite para Qatar que no tuvo mayor sobre salto ante un rival que poco o nada pudo hacer.

En el segundo tiempo parecía que el ritmo sería el mismo tanto que al minuto 55 gracias a una pena máxima confirmada por el VAR nuevamente Ali convirtió para poner un cómodo 3 a cero a favor de los invitados.

Este gol más allá de romper el ánimo de El Salvador pareciera que les hirvió la sangre y al minuto 63 Rivas anotó el del descuento, el animo subió pues a penas 3 minutos después nuevamente Rivas anotó para acortar el marcador 3-2 y con un El Salvador tirado al frente en lo que restaba de partido los problemas no cesaron para Qatar que veía disminuida su ventaja.

Los minutos final del encuentro fueron de gran presión para Qatar que solo veía llegar una y otra vez al El Salvador hasta que cayó el gol de empate, sin embargo para mala fortuna de los salavadoreños este fue anulado por un polémico fuera de juego.

7 minutos agregados y la tónica fue la misma, El Salvador volcado al frente y Qatar buscando las pocas oportunidad de contragolpe que tuvieron, sin embargo no cayó otro gol y el marcador final fue a favor del invitado incómodo que ya dejó a trás a varias selecciones de la regió y ahora buscará en la semifinal del torneo dejar un buen sabor de boca sobre lo que puede lograr en el próximo mundial que se jugará en su casa.

Rivas de El Salvador dice que se van con la cabeza en alto tras este partido.

 

Almoez Ali se alza como al figura del partido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App