Liga MX

JESÚS MOLINA NO TENDRÁ QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO

Foto: Chivas

Muy rápido el equipo médico de Chivas se puso a trabajar al final del juego para determinar el estado médico de la rodilla del capitán Jesús Molina. A pesar de lo que se vio en imágenes, la lesión no es tan grave como aparentaba. Serán unas semanas las que estará de baja el futbolista de Chivas.

Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”, informó Chivas en comunicado de prensa.

Esto son buenas noticias para Chivas porque no estará ausente meses, contrario a lo que pasa con lesiones en rodilla para futbolistas. Entre tres y cuatro semanas serán las que este de baja el capitán de Chivas. Con esto, hay esperanza para que Molina pueda llegar a jugar el Clásico Tapatío que se disputará en tres semanas en la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App