Uncategorized

La Champions día 2

Wolfsburgo se llevó tres puntos de oro en territorio belga, gracias a una notable actuación de su centrocampista estrella Julian Draxler, el cual convirtió doblete (44″ y 54″), además de ser el gran artífice del triunfo del elenco ‘teutón’ ante el sorprendente Gent, que contra todos los pronósticos se clasificó a la ronda de eliminación directa.

Si bien la serie se pudo cerrar este miércoles tras ganar 0-3 a falta de 10 minutos gracias al tercero deKruse, el cuadro local levantó cabeza y en el ocaso del partido logró anotar por partida doble después del aporte de Kums (80″) y Coulibaly (89″), con lo cual el la serie quedó a favor de los foráneos, pero aun con chances  para los belgas de cara al juego de vuelta en Alemania.

Casi todos los goles y las ocasiones se dieron por las bandas y como consecuencia de errores defensivos que fueron reiterativos a lo largo de los 90 reglamentarios, con mayor incidencia para los alemanes que aprovecharon estos regalos para ir con una ostensible ventaja a casa.

 

https://twitter.com/VfLWolfsburg_EN/status/700072061692153858/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Por su parte el Real Madrid  con James Rodríguez como titular, derrotó 2-0 a la Roma por el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League, con goles de Cristiano y Jesé.Cuando en lo colectivo no funcionan las estrellas, las individualidades resuelven partidos. Cristiano Ronaldo marcaría un golazo luego de un recorte exquisito tras una explosión ofensiva de los ‘merengues’.

Cristiano ha marcado en 17 de sus últimos 21 partidos como visitante en Champions League (27 goles en total).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App