Liga MX

LAS REACCIONES DEL CHIVAS-VERACRUZ

17409617_1511027578939978_1686389210_n

Luego de un partido con pocas emociones en el que las Chivas de Matías Almeyda vencieron a los tiburones de Veracruz por dos a cero, ambos estrategas salieron a dar sus impresiones del encuentro.

Carlos Reinoso Arriagada, auxiliar técnico del cuadro jarocho, calificó el juego como parejo y que la presión alta les costó el primer gol. “En el primer tiempo Chivas fue mejor los primeros minutos, después pudimos emparejar el partido con una presión alta quitándoles su salida y teniendo llegadas adelante con centros pero sin claridad. En el segundo tiempo consideramos que hacer la presión alta en todo el partido es complicado, en una jugada, Pulido rompe la presión y con una buena conducción nos hace el gol”.

“A pesar del uno a cero intentamos seguir hacia adelante, comenzamos a regalar espacios en el afán de empatar el partido pero no lo conseguimos. No pudimos encontrar un espacio libre y al final en táctica fija nos hacen el segundo”, agregó el hijo de Carlos Reinoso, quien esta semana tuvo que abandonar la dirección técnica del club por problemas de salud.

También comentó acerca de uno de los mayores candidatos al descenso. “Nos preocupa muchísimo a nosotros como cuerpo técnico, estamos tratando de trabajar y no hemos podido conseguir gol y así es complicado. Hoy tuvimos más centros y presencia en el área pero no definimos adelante. Seguimos estando en el fondo, los muchachos son grandes profesionales y saben lo que se está jugando. Todos los juegos se deben jugar como finales para salir del problema del porcentaje”, finalizó el auxiliar de Juan Antonio Luna.

Mientras tanto, en Chivas se nota la felicidad por el buen funcionar del equipo y por el liderato general. Matías Almeyda consideró que tuvieron la posesión del partido. “Creo que tuvimos el control del juego, los primeros diez minutos tuvimos cuatro acciones claras y en el futbol no debes de perdonar, esto es una demostración para seguir mejorando y eso es alentador”.

El “pelado” también comentó acerca del gol de Pulido. “Me pone muy feliz por él, es un goleador y ellos viven del gol. La jugada del gol es una la cual nos dimos cuenta que nos presionaban y pudimos romper líneas, Alan logra girar y ahí entra la parte individual con un mano a mano bastante importante y un gran dominio de velocidad, la definición no fue muy clara pero fue un golazo”.

Finalmente comentó acerca de ser líderes generales y del gran momento que se vive en el rebaño. “El momento es bueno y es el premio al trabajo, sacrificio, humildad y unión. Somos conscientes que falta mucho por delante y que vamos por buen camino”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App