Uncategorized

Le llaman «El nuevo Neymar» y jugará en Europa

Todo apuntaba a que la gran promesa brasileña del Palmeiras jugaría en el Real Madrid la próxima temporada pero hoy se dio a conocer que el Manchester City se les ha adelantado.

Gabriel Jesus, delantero estrella del Palmeiras llegó a un acuerdo con el Manchester City a cambio de 32 millones de euros, una cifra muy por encima de las expectativas, puesto que su ficha estaba tasada en unos 20 millones.

El futbolista, que pactó un acuerdo a cinco años, quería ir al Barça, pero, le han convencido que se vaya a jugar a la Premier, donde estará bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Una de cláusulas es que el futbolista de 19 años jugará en su actual club al menos hasta diciembre, justo cuando concluya el Brasileirao, por lo que Guardiola será finalmente quien decida si lo incorpora o lo deja en Palmeiras hasta el inicio de la temporada 17-18.

Así las cosas, el conjunto brasileño se salió con las suyas, pues se quedará con 9,6 millones de euros (correspondientes al 30% de los derechos económicos del jugador). El resto del importe se dividirá en 8 millones para el propio jugador (que detiene el 25% de sus derechos) y 7,2 millones para cada uno sus agentes Fabio Caran y Cristiano Simoes (que tienen el 22,5% respectivamente).

Conoce más de Gabriel Jesus:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App