Uncategorized

POR LA MÍNIMA, VUELVEN A LA SENDA DEL TRIUNFO

Foto: Liga MX Femenil

Acabó la mala racha de las Rojiblancas que se habían metido desde la segunda jornada del campeonato actual. Una soberbia anotación de Miriam Castillo sobre el segundo tiempo marcó la victoria de Chivas y salir un poco, de la situación apremiante que se habían metido.

Tardó un poco en carburar el equipo en los primeros minutos, por una buena presión de las Centellas que no dejó actuar la parte ofensiva de Chivas. Rubí Soto tuvo la primera gran oportunidad del equipo local en una jugada individual dentro del área que sacó la guardameta Andrea Rivera. Antes de esto, la defensa en par de oportunidades, se había barrido en la última instancia para tapar intentos de Nicole Pérez y Arlett Tovar.

De lo poco que pudo sacar el cuadro de Necaxa fueron en los últimos minutos de la primera mitad. Exigieron con el mínimo esfuerzo a Blanca Félix en par de intentos de fuera del área por parte de Paulina Pérez, donde la arquera rojiblanca se recostó para obtener la esférica.

Se mantuvo la tendencia de ataque para la parte complementaria, pero con más intención por Guadalajara. Arlett Tovar en apenas 45» sergundos, no pudo vulnerar a la portera Rivera en dos grandes atajadas. Iniciando todo al 60′ en un tiro libre que iba a la orquilla izquierda y sacó a una mano la portera. Posterior a la jugada, vino un tiro de esquina donde remató de cabeza Tovar, evitando el gol a dos tiempos Andrea bajo los tres postes.

La magia y portería en cero para Andrea Rivera se acabó al minuto 73′, cuando Miriam Castillo se estrenó en el torneo y la Liga MX Femenil con un golazo que clavó en el ángulo. Casi cayéndose, la contención pudo culminar una jugada que parecía perdida. Con la ventaja, dominó más el partido Chivas y no terminó por matar el juego. Rubí Soto sola con el marco abierto, no pudo fulminar y hacer más amplio el marcador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App