Futbol Internacional

RAÚL JIMÉNEZ PODRÍA DEJAR EL FUTBOL

FUE OPERADO CON EXITO DE FRACTURA EN EL CRÁNEO

En un comunicado emitido por el Club Wolverhampton, se anunció que por la noche en Inglaterra Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura en el cráneo después del choque que tuvo con David Luiz en el encuentro frente al Arsenal, partido que el equipo de los wolves terminó ganando en honor a su delantero.

En el comunicado el equipo de los lobos dice que Raúl se está recuperando, seguirá bajo observación médica y que responde bien después de la fractura de cráneo que sufrió.

No se sabe aún el alcance que pueda tener esta lesión en Raúl Jiménez pero son pocos los casos de futbolistas que volvieron a jugar después de sufrir una fractura así.

Debido al riesgo pero sin conocer aún la gravedad de la misma, es probable que Raúl Jiménez no vuelva a jugar futbol después de esta lesión que podría poner en riesgo su vida.

Habrá que esperar las actualizaciones que de el equipo del mexicano sobre su salud para conocer el alcance de la lesión y si sigue respondiendo favorablemente tras la operación, de momento el equipo pide espacio y privacidad para la familia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App