Uncategorized

REMONTADA A SAN LUIS Y HABRÁ CLÁSICO NACIONAL

Se le indigestó el partido a Guadalajara, pero Chivas pudo remontar (2-1) a San Luis para superar la primera fase de matar o morir en la Copa MX, edición Clausura 2019.

Siendo mejor en el primer lapso y con las oportunidades de gol, Chivas no pudo ponerse en ventaja. Al contrario, San Luis se puso al frente con un golazo de Noé Maya al ángulo y que se pusiera arriba el conjunto potosino al 26.

Empujo Chivas en el primer tiempo, pero tres buenas atajadas por parte de Roberto Salcedo le dieron la ventaja parcial al descanso a los visitantes.

Dió un cambio drástico el partido en el segundo tiempo con la expulsión apenas al 53 y después el penal a favor de Guadalajara al 63′. Alan Pulido cobró a la perfección al 65′ engañando por completo a Salcedo para poner el empate parcial.

Presión total fue la que implementó Guadalajara para buscar darle la vuelta completa al marcador. Con un golazo de Dieter Villalpando al 75′ tras una gran jugada, después de que le bajará una pelota con el pecho Luis Madrigal.

Chivas así, consumó el pase a cuartos de final en donde se medirá al América.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App