Uncategorized

«TENEMOS LA MENTALIDAD DE TRAER LOS 3 PUNTOS»: ADRIÁN MORA.

Los Diablos Rojos del Toluca han cerrado su preparación para viajar a Puebla, donde enfrentarán al conjunto de «la Franja» en el duelo inaugural por la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020.

Luego del gran momento que atraviesan los dirigidos por José Manuel de la Torre, mismo que coloca al cuadro escarlata en la segunda posición de la tabla general con 12 unidades, producto de cuatro victorias; las últimas tres de manera consecutiva, el defensa Adrián Mora aseguró que tanto él como el plantel, se encuentran motivados para sumar tres puntos más, cuando visiten al Puebla.

Foto: Twitter TolucaFC

«El equipo está listo, preparado y motivado para sacar un buen resultado de visita. Muy contento y motivado, y claro que todos queremos seguir sumando los tres puntos en cada partido, esperemos se nos haga trabajando duro. Estoy motivado, veo al equipo con mucho más ánimo, con mucha más hambre de ganar y eso me tiene muy motivado», declaró.

La ofensiva escarlata se ha hecho presente en 11 ocasiones durante el torneo, siendo el segundo equipo con más anotaciones al momento, y teniendo en Pedro Alexis Canelo al goleador del equipo con 5 dianas, a pesar de que el sudamericano no pudo estar en el duelo contra Guadalajara y tampoco estará ante Puebla, por cuestiones de salud, no obstante; el conjunto encuentra su motor en Rubens Sambueza, quien ha sabido cargar con el peso del equipo y ha contribuido de manera importante en el gran inicio de torneo.

Del otro lado de la moneda, Puebla se ubica en la posición 11, con siete puntos obtenidos y acumulando una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Sobre el rival en turno, Mora comentó que «es un equipo difícil, un equipo que se cierra mucho», aunque irán con la misión de sumar una victoria más, y consolidar al equipo en los primeros planos de la tabla.

El partido se jugará el viernes a las 19:30 horas con arbitraje de Eduardo Galván Basulto.

Foto: Twitter Toluca FC
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App