Liga MX

TODO SE DEFINIRÁ EN GUADALAJARA

DAJ_ytOVoAAHvcO
Empate con sabor a victoria para Chivas | Foto: Soy Referee

Semifinal en la capital del Estado de México que vino de más a menos con emociones en ambos marcos y donde los arqueros fueron protagonistas. El juego terminó con empate a un tanto con goles en la recta final, este resultado beneficia al conjunto tapatío ya que con el gol de visitante podrá dominar esta ventaja en la Fortaleza Rojiblanca.

Inicio de partido con  amplio dominio del conjunto escarlata que en quince minutos puso contra la pared al Rebaño Sagrado sin que pudiera pasar más allá del mediocampo. Fueron dos intentos antes de los primeros diez y cruzando esta frontera, hubo el primer grito de gol para los ‘Choriceros’, pero se anuló por una posición adelantada. Después de esto el Guadalajara poco a poco salió de su propio terreno de juego para producir las primeras aproximaciones.

Chivas fue superior después de los 20 minutos y con dos centros interesantes de Néstor ‘El Avión’ Calderón tuvieron sus primeras opciones con dos grandes centros que el canterano Carlos Fierro no pudo rematar de forma óptima a portería. La más importante de los tapatíos fue antes de culminar el primer lapso con otro centro de Calderón y un penal en movimiento que no remató de buena forma Orbelín Pineda. Terminó el primer tiempo con un claro dominio del equipo de Matías Almeyda pero que siguió padeciendo de su falta de gol.

El segundo tiempo otorgó muy poco para ambos equipos ya que se neutralizaron y las opciones claras fueron hasta los diez minutos finales. Con el ingreso de Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar adquirió mucha movilidad de 3/4 de cancha hacia el frente los visitantes, llegando el primer gol con un remate de Zaldívar rebotado por la defensa y Pizarro la mandaba a guardar al 82′. Esta acción fue marcada por la no intervención de Antonio Ríos que se encontraba lesionado y ya no pudo continuar, dejando un hueco enorme en el mediocampo.

Poco le duró el gusto a Chivas porque solo tres minutos más tarde ardió el infierno en el Nemesio Díez con la anotación de los Diablos. Centro en cobro de falta que remató Fernando Uribe ante una marca tibia del capitán Salcido para el gol del colombiano. Este gol le dio mucha vida al conjunto del centro del país, porque tendrá que venir a la Perla de Occidente buscando únicamente el triunfo por cualquier marcador.

Marcador: 0-1, min. 82, R. Pizarro. 1-1, min. 85, Uribe.

Alineación Toluca:

1.- A. Talavera; 29.- R. Salinas, 4.- P. Da Silva (C), 5.- O. González, 2.- E. Velarde, 15.- A. Ríos (25.- J. Méndez, min. 83), 26.- E. Trejo, 24.- P. Barrientos (21.- E. Triverio, min. 70), 19.- R. Sambueza, 7.- G. Hauche (11.- C. Esquivel, min. 59), 20.- F. Uribe.

Alineación Chivas:

30.- R. Cota, 17.- J. Sánchez, 3.- C. Salcido (C), 2.- O. Alanís, 6.- E. Hernández, 23.- JJ. Vázquez, 25.- M. Pérez, 18.- N. Calderón (10.- JE. López, min. 73), 21.- C. Fierro (20.- R. Pizarro, min. 57), 7.- O. Pineda (14.- Á. Zaldívar, min. 62); 9.- A. Pulido.

Cuerpo arbitral:

Central: Óscar Macías. Asistentes: Marcos Quintero, Jimmy Acosta. Cuarto árbitro: Eduardo Galvan.

Tarjetas: J. Sánchez (T.A. min. 72), R. Salinas (T.A. min. 73), A. Talavera (T.A. min. 76).

Asistencia: 25,671 aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil