Liga MX

URIEL ANTUNA RELATA SU EXPERIENCIA CON LA PANDEMIA

Foto: AS México

En una nueva edición del Netómetro, Chivas abrió el mircófono para que Uriel Antuna diera su postura acerca del caso positivo de COVID-19 que se dio a conocer el jueves pasado. El originario de Torreón narró cómo pasó los peores días con el COVID-19 en su cuerpo y la mejora que tiene hasta el momento después de más de una semana de reposo total en cuarentena.

Todo el caso de Uriel Antuna y su enfermedad inició desde el juego de la final de Copa por México de la semana pasada. «Yo me sentí raro, el día domingo. No pensé hasta que regresé de ciudad de México que fuer aa dar positivo. Sentí algo antes del partido. TErimnando el partido sentí escalofríos, el lunes me siento mal, me sentí más decaído y cansado. Me mandaron a casa, no entrené. Me hicieron la prueba ese lunes en la tarde y estuve decaído, todo ese lunes y el martes a las 6 am fue cuando se me bajó la fiebre y estaba más tranquilo. Todo el martes, miércoles, jueves estaba de nuevo bien. Fue día y medio que sentí poquito y el video sale el jueves. Los días los acomodaron mal según como lo acomoda la gente pero esos videos fueron cuatro o cinco días antes. Entonces prácticamente eso pasó«, relató el futbolista Uriel Antuna.

Pese a que Chivas y la Liga MX reportaron que los cuatro casos positivos (Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Alexis Vegas y el propio Uriel Antuna), el camiseta «15» de Guadalajara parece que si presentó diversas incomodidades portando el COVID-19.

Esto dijo acerca de su peor día desde que se sintió mal. «El día más pesado fue el lunes que me sentía cansado y con fiebre pero no fue tan fuerte. Solo ese lunes, me hice la prueba, me podía parar, hacer todo simplemente cansado era lo único . Todo tranquilo y no sentí otro sintoma. EXhortarlos a que se cuiden, periodistas, gente que se gana el día a día que se uiden y tomen las medidas sanitarias«.

Todavía falta tiempo para que Uriel se haga una segunda prueba para concoer si ya pudo superar al virus y regresar en primera instancia a los entrenamientos. Faltará al menos una semana más para que el cuerpo médico de Chivas le realicé una nueva prueba del Coronavirus. Es decir que hasta a los primeros días de agosto podría regresar y ver minutos en el partido de la Jornada 3 ante Puebla.

Para cerrar, Uriel habló de este tiempo que lo tiene fuera de actividad, que se liga a los meses que estuvieron entrenando vía zoom cuando la pandemia estaba en el punto más alto. «Ansioso, porque habíamos esperado cuatro meses para el torneo y quedar fuera a una semana es difícil. No entrenar porque ni eso puedes hacer. Estoy muy ansioso y siendo sincero con los doctores para estar al cien, no es un juego esto y regresar lo más pronto posible. Estar limpio«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App